Seleccionar página

SKATE ROOM, PROYECTO FICTICIO

Briefing: dar a conocer una nueva tienda de ropa skater unisex para adolescentes. Valores: divertido, actual, rompedor, con estilo, no sexista y sin complejos.

Se ha realizado la elección del naming y el tagline, diseñado logotipo y cartel promocional con descuento.

El nombre Skate Room hace alusión a un juego de palabras. Proviene de escape room, el juego interactivo de moda. La letra T y las letras O se han sustituido por números, simulando un código, en referencia al juego de escape. La caja exterior simula la sala del juego y, a la vez, el espacio de la tienda. Gracias al lema, sugerimos que, a diferencia del juego, de aquí no querrás salir.

Para darle más impacto y diferenciarlo de la competencia se han agregado, además del negro, dos colores llamativos y vibrantes. Su disposición en forma ascendente y descendente sobre la tipografía simboliza las rampas de skate. El negro le da el toque moderno y con estilo, reforzado con una tipografía de palo seco, simple y estilizada. El color morado da un punto de misterio y el naranja aporta energía y diversión. Ambos son tonos perfectos para atraer al público joven.

DISEÑO DE CARTEL PUBLICITARIO