
Papasana
Marca dedicada al tratamiento y la distribución de patatas frescas, peladas y cortadas. Comprometida con ofrecer un producto de calidad, sin aditivos o azúcares añadidos y un comercio justo, sostenible y de Km 0.

Diseño tarjetas de visita
Diseño de logotipo
El diseño tiene como objetivo transmitir naturalidad y acercar al público a lo ecológico, a través de una tipografía redondeada y detalles hojales (también simulan el corte de las patatas). Los colores han sido escogidos pensando en los propios de la patata, piel e interior. El amarillo tiene un matiz verdoso para reforzar su asociación con lo ecológico.
El símbolo principal es un corazón formado a partir de dos patatas enteras para comunicar cercanía con el consumidor, cuidado en el proceso y el producto y salud alimenticia.
Paleta cromática



Diseño y desarrollo web
Página de inicio de la web creada para Papasana. Tanto las fotografías como el diseño de portada, los textos e iconos han sido realizados por Cósmica Creativa.
Web desarrollada en WordPress. Sesión fotográfica en exterior, manipulación y retoque de imágenes en Adobe Photoshop.